Una de las cosas que más me apetecía de Suicide Squad era ver a Jared Leto interpretando al nuevo Joker. Lamentablemente, para recrearse en su interpretación parece que habrá que esperar a que alguien haga la versión extendida del film. El propio Leto ha explicado que a la versión de la película que ha llega estos días a los cines le faltan muchas escenas de su personaje que se han eliminado.
Durante una entrevista en la cadena francesa Telestar, el actor ha explicado que un montón de escenas en las que aparece el Joker no han llegado a la versión final del film, y confía en que lo hagan en el futuro. Es una lástima, porque la versión del payaso asesino interpretada por Leto prometía ser tan interesante como la de Heath Ledger.
La información apuntada por Leto refuerza la idea de que el montaje de Suicide Squad fue un completo desastre. Los ejecutivos de Warner tenían miedo de que la versión propuesta por el director David Ayer fuera más oscura y, tras el éxito de los tráilers, decidió darle un tono más desenfadado. El resultado es una mezcolanza que muchos encuentran demasiado forzada. Habrá que esperar a ver la película para comprobarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario