Debe de ser muy gratificante ver que tantas personas por medio de una red social como lo es Instagram, te feliciten y te animen por aquello por lo que te motiva y disfrutas haciendo. Dentro de lo mal que lo pudo pasar Richard, ahora puede decir que la vida le va sobre ruedas y todo lo que vendrá ahora para él, serán buenas noticias además de enterrar ese oscuro pasado donde no lo pasó tan bien.
Aquí pueden ver cómo Richard se ha convertido en Blancanieves simulando a la perfección el tono base de la piel blanquita. Las mejillas están muy bien conseguidas sin que resalte demasiado el tono rojizo y se vea demasiado exagerado. El lazo y vestido de Blancanieves es sencillamente espectacular. Un gran trabajo si señor.
En este caso Richard ha optado por convertirse en la guapísima Jazmín. Como pueden ver el trabajo en cuanto al vestido es realmente bueno ya que tiene todos los detalles de la princesa de Disney. Los ojos y el tono en general de la cara es levemente un poco más claro que el de Jazmín pero adecuado ya que sería más complicado debido a las facciones de Richard.
Esta vez se convierte en Megara de la famosa película Hércules. Para conseguir este look ha usado unas lentillas del mismo tono que el vestido. Simulando el rizo de la princesa de esta forma tan espectacular y la expresión de la cara que hace que cobre aún mucho más realismo y parecido con Megara. Este chico no tiene límites y se atreve varias veces con una misma princesa pero con diferentes vestidos y estilos.
Sin duda alguna esta es su princesa Disney favorita. Si se fijan en su nick, es haciendo honor a esta princesa Disney. En este caso pueden ver como el pelo es clavado a la princesa del mar con el tono de los labios y un tono pálido para la piel. No puede faltar los ojos azules y la alegre expresión. Se nota que es su princesa Disney favorita ya que es de las mejores.
Aquí aparece junto a un acompañante que hace de Bestia en su forma humana y él de Bella. Ambos han conseguido un vestido y traje muy semejante al de los personajes, no es nada nuevo el decir que Richard tiene un gran control a la hora de maquillar y ha plasmado a la perfección tanto a Bella como a Bestia en cuanto a la tonalidad facial y detalles como los ojos o labios.
En este caso ha optado por lucir como la princesa Rapunzel posando como si estuviera soñando despierta apoyada en el balcón. Es una evidencia que es un artista a la hora de maquillar y de crear los vestidos de las princesas Disney, pero algo de lo que también se le debe alabar, es por la expresión y pose que pone en cada una de las fotos que se hace con cada cosplay de princesa Disney.
Quién no recuerda a la maravillosa Jane Porter, la bella chica de la película Tarzán. En este caso, se ve que tiene mucha más elaboración el vestido que en otros cosplay ya que el look de Jane está muy definido y junto a algunos detalles en cuanto al pelo y la cara, queda realmente bien. Este puede ser de los que más laboriosos han sido para Richard, pero claro, para él esto no es molesto.
Llega el momento de Cenicienta, aquí pueden ver como el vestido es exactamente igual al de la princesa en aquella mágica noche. El peinado está conseguido y junto al resto de adornos queda un conjunto realmente genial. Es cierto que le dedica mucho tiempo para hacer todo esto, pero si se quiere tener un buen resultado hay que emplear mucho tiempo para que sea así.
Por último y no por ello menos importante la bellísima Pocahontas. Con su melena al viento simulando la libertad y el carácter fuerte de Pocahontas con una mirada penetrante. Es increíble lo que consigue este chico cuando se dispone a recrear a alguna de las princesas Disney. Cada uno encuentra su oficio en este mundo y desde luego Richard va en muy buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario