Páginas

Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hacer una copia de emergencia de una llave de forma casera y fácil…

A todos nos ha pasado esto por lo menos una vez en la vida, haber cerrado el candado de tu casa y perder la llave. Es un momento de desesperación y enojo, pues solo piensas y piensas, ¿donde la habré dejado? ¿cual fue el ultimo lugar donde estuve? Se los digo por experiencia propia y se que comparten mi opinión.
De seguro en ese momento no tengas una herramienta a mano con la que puedas abrir el candado, pues la solución a factible en ese momento seria buscar un cerrajero o forzándolo con algo.
Aquí te traemos una solución para este problema tan frecuente. Aunque es parte de una solución pues para hacerlo debemos tener la llave original a mano, osea que si ya la perdiste no podrías hacerlo.
Es bueno que sepas este truco pues lo puedes realizar fácilmente y tenerlo en caso de emergencia. Lo que si debes tener claro es que esta copia no la podrás usar frecuentemente, como dije anteriormente  solo para una emergencia, pues el material utilizado para su fabricación es muy débil. No durara igual que la llave original, pero puede sacar de un apuro a cualquiera.
Esta copia la pueden hacer fácilmente, lo que debes hacer es guardarla en un lugar accesible en caso de emergencia, cuando te pase algún día te recordaras de nosotros.
Espero que le sirva de mucha ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario